Un hotel de Jaén se robotiza: conoce al primer empleado metálico de Andalucía

¿Estás cansado de los hoteles aburridos donde te atienden personas con cara de pocos amigos? ¿Te gustaría alojarte en un lugar donde te reciba un robot simpático y divertido?

Pues deja de soñar y ven a Burunchel, un pueblo de Jaén donde se encuentra el Hotel Rural El Curro, el primer hotel de Andalucía que ha incorporado a un robot a su plantilla.

Su nombre es Currito y es el encargado de hacer el check-in, el check-out, llevar el equipaje y hasta contar chistes a los huéspedes.

Currito es un robot muy inteligente y amable, que sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Tiene una pantalla táctil donde muestra información sobre el hotel y el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, donde se ubica el establecimiento.

Además, tiene un sensor de movimiento que le permite evitar obstáculos y seguirte por los pasillos.

El Hotel Rural El Curro es un alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, que ofrece habitaciones confortables y acogedoras, decoradas con estilo rústico y equipadas con todas las comodidades.

Y por supuesto, con Currito, el robot que hará que tu estancia sea inolvidable.

Si quieres saber más sobre este innovador proyecto, puedes leer la noticia que publicó el periódico Ideal el pasado 15 de mayo.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una aventura diferente en Burunchel, un pueblo con mucho que ofrecer y que te sorprenderá por su belleza y su hospitalidad.

Y recuerda: si te alojas en el Hotel Rural El Curro, ¡Currito te espera con los brazos abiertos!

Bueno, más bien con los cables sueltos, pero ya me entiendes.